Blogia

2013 DE LOS PIRINEOS NAVARROS A LIEBANA

13 febrero 17,8 km y nuevos caminantes, y recuerdo al personal trainer

13 febrero    17,8 km   y   nuevos caminantes,   y recuerdo al personal trainer

30 enero rio, sequia l´obra, playa, TRAM

30  enero  rio, sequia l´obra, playa, TRAM

una vuelta por la plana, y revisamos las obras del Tram

22 enero Bartolo, el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero  Bartolo,  el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero Bartolo, el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero  Bartolo,  el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero Bartolo, el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero  Bartolo,  el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero Bartolo, el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero  Bartolo,  el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero Bartolo, el cojo y el menos cojo "pa riba"

22 enero  Bartolo,  el cojo y el menos cojo "pa riba"

enero 16, caminamos a l Grao y por la Playa 16 km.

enero  16,   caminamos a l Grao  y  por la Playa   16 km.

Venga ,ánimo,

Caminamos

Caminamos

Miren en artícuo anterior....

Caminamos

Caminamos

Estos meses, a pesar de como estamos a nivel de huesos, duros, hemos salido bastantes días a camnar por la zona de la plana, ruta verde de Oropesa, vistas arqueolóicas, control de carreras maraton, y donde se ha requerido nuestra presencia. Intentaré dar continuidad al blog, desde este momento, puesto que ya apaecen indicios de actividad del próximo camino

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

Caminamos

3 julio 2010 se acaba. llegamos a Vilar de Mazarife 20 km

3 julio  2010  se acaba. llegamos a Vilar de Mazarife  20 km

3 julio 2010 se acaba. llegamos a Vilar de Mazarife 20 km

3 julio  2010  se acaba. llegamos a Vilar de Mazarife  20 km

Por la tarde hemos visitado la Catedral, ayer San Isidoro, bueno acabamos, Manuel Jose ya ha marchado por trabajo, estamos acabando de llenar las maletas, con cecina y chorizos, alguién de vosotros los catará. estamos concentrados a la espera del partido de España. Quizá acabemos en el Parador por aquello de que no sea malo el recuerdo.
gracias a todas y todos por vuestra comprensión y por facilitarnos estos momentos mas personales. y os animamos a encontarnos en el camino, en el camino de cada cual,..........

3 julio 2010 se acaba. llegamos a Vilar de Mazarife 20 km

3 julio  2010  se acaba. llegamos a Vilar de Mazarife  20 km