13 febrero 17,8 km y nuevos caminantes, y recuerdo al personal trainer
una vuelta por la plana, y revisamos las obras del Tram
Venga ,ánimo,
Miren en artícuo anterior....
Estos meses, a pesar de como estamos a nivel de huesos, duros, hemos salido bastantes días a camnar por la zona de la plana, ruta verde de Oropesa, vistas arqueolóicas, control de carreras maraton, y donde se ha requerido nuestra presencia. Intentaré dar continuidad al blog, desde este momento, puesto que ya apaecen indicios de actividad del próximo camino
Por la tarde hemos visitado la Catedral, ayer San Isidoro, bueno acabamos, Manuel Jose ya ha marchado por trabajo, estamos acabando de llenar las maletas, con cecina y chorizos, alguién de vosotros los catará. estamos concentrados a la espera del partido de España. Quizá acabemos en el Parador por aquello de que no sea malo el recuerdo.
gracias a todas y todos por vuestra comprensión y por facilitarnos estos momentos mas personales. y os animamos a encontarnos en el camino, en el camino de cada cual,..........