Blogia

2013 DE LOS PIRINEOS NAVARROS A LIEBANA

27 junio 2010 Frómista- Carrión de los Condes

27 junio 2010 Frómista- Carrión de los Condes

Magnifico reencuentro y magnífico el Hostal y su restaurante San Zoilo

26 Junio 2010 Frómista

Llegamos a la partida, repetimos hotel, meson, camarera, somos de casa......

26 junio 2010 Baños de Cerrato

26 junio tariego de Cerrato Cueva

26 Tariego de Cerrato comida de bienvenida

NOS VAMOS, SEGUIMOS NUESTRO CAMINO

NOS VAMOS,  SEGUIMOS NUESTRO  CAMINO

Empezamos hace ya tres años. Seguimos. Las circunstancias nos lo permiten. Nos vamos los seis. El sabado 26 de junio, nos llevará d.m., a Palencia y visitaremos gracias a Nuria una Iglesia visigoda única, y comeremos en esas bodegas de la zona tan caracteristicas. Llegaremos a Frómista de nue
vo. Dispuestos a comenzar el domingo nuestro personal Camino. Vemos cumplida, la ilusión de continuar acabando. Hacemos Camino, al ilusionar a nuestros amigos y seres que apreciamos, con lo bueno que sacamos del Camino.
Retomamos el blog, y los apartados, para hacerlo mas completo en información útil, en cualquier aspecto del camino. Pero ademas agradecemos cualquier comentario que nos permita aumentar su uso, para otras personas.

Logo año 2010

Logo año 2010

L

30 mayo, y llegamos el mismo dia, Benicasim Agujas

30 mayo, y llegamos el mismo dia, Benicasim Agujas

Castillo y vista a Torreblanca

30 mayo, y llegamos el mismo dia, Benicasim Agujas

30 mayo, y llegamos el mismo dia, Benicasim Agujas

30 mayo, y llegamos el mismo dia

30 mayo, y llegamos el mismo dia

750 metros acumulados de subida, 22 km mas, y llegamos el mismo día a Benicasim. Salimos hacia font talla, castillo Miravet, subir y bajar todo el rato y al final subir a la ganaderia, bajando por cementerio de Benicasim

16 mayo 2010 Centro información Bartolo, les Santes, La Pobla, Centro Información

16 mayo 2010    Centro información Bartolo, les Santes, La Pobla,  Centro Información

18 KM BAJANDO DESDE LA CRUZ, DIRECTOS POR LA SENDA HASTA EL CAMINO CIRCULAR CERCANO A LA ERMITA DE LES SANTES

16 mayo 2010

16 mayo 2010

Hemos caminado unos y otros, hmos vulto a la montaña mítica de Castellón, al "Desert de les Palmes", el tiempo va mejorando, es agradable, tomas el sol. Se acerca nuestro tiemo, estamos en forma, vamos.....

16 mayo 2010

16 mayo 2010

Hemos caminado unos y otros, hmos vulto a la montaña mítica de Castellón, al "Desert de les Palmes", el tiempo va mejorando, es agradable, tomas el sol. Se acerca nuestro tiemo, estamos en forma, vamos.....

19 abril 2010

19 abril 2010

No " caminarás " sin saber una cosa mas. Que interesante lo del os pájaros. Si señores, hemos asistido ,con guia, a un concurso de canto de pajaros silvestres. Conocemos toda la legislación sobre el tema, gracias al pesado del guia, y no se si resistiremos la tentación de dedicarnos a la caza desde hoy, Unas fotos ilustrativas del evento

Ademas hemos hecho una caminata, desde Castellón, Magdalena, "Sequia l`obra" hasta la playa, grao, "Camalot".

19 abril 2010

19 abril 2010

20 MARZO 2010 CULLA-CULLA

20 MARZO 2010   CULLA-CULLA

Muy cerca del pueblo, pero con esa orografía, lo normal es que rapidamnete haya, otrs habitantes ademas del hombre. vmos también cabras.

20 MARZO 2010 CULLA-CULLA

20 MARZO 2010   CULLA-CULLA

28 febrero 2010 18 km

28 febrero 2010    18 km

Desde el cementerio o ecoparque de Benicsim, subimos hasta la ganadería y continuamos subiendo dirección norte hasta las montañas cerca dela costa en Oropesa, la vista alcanza hasta Peñiscola, Alcala, Las Columbretes que aparecen al fondo en la foto, y la inmensidad de nuestro mar.