27 junio 2010 Frómista- Carrión de los Condes
Magnifico reencuentro y magnífico el Hostal y su restaurante San Zoilo
26 Junio 2010 Frómista
Llegamos a la partida, repetimos hotel, meson, camarera, somos de casa......
26 junio 2010 Baños de Cerrato
26 junio tariego de Cerrato Cueva
26 Tariego de Cerrato comida de bienvenida
NOS VAMOS, SEGUIMOS NUESTRO CAMINO
Empezamos hace ya tres años. Seguimos. Las circunstancias nos lo permiten. Nos vamos los seis. El sabado 26 de junio, nos llevará d.m., a Palencia y visitaremos gracias a Nuria una Iglesia visigoda única, y comeremos en esas bodegas de la zona tan caracteristicas. Llegaremos a Frómista de nue
vo. Dispuestos a comenzar el domingo nuestro personal Camino. Vemos cumplida, la ilusión de continuar acabando. Hacemos Camino, al ilusionar a nuestros amigos y seres que apreciamos, con lo bueno que sacamos del Camino.
Retomamos el blog, y los apartados, para hacerlo mas completo en información útil, en cualquier aspecto del camino. Pero ademas agradecemos cualquier comentario que nos permita aumentar su uso, para otras personas.
Logo año 2010
L
30 mayo, y llegamos el mismo dia, Benicasim Agujas
Castillo y vista a Torreblanca
30 mayo, y llegamos el mismo dia, Benicasim Agujas
30 mayo, y llegamos el mismo dia
750 metros acumulados de subida, 22 km mas, y llegamos el mismo día a Benicasim. Salimos hacia font talla, castillo Miravet, subir y bajar todo el rato y al final subir a la ganaderia, bajando por cementerio de Benicasim
16 mayo 2010 Centro información Bartolo, les Santes, La Pobla, Centro Información
18 KM BAJANDO DESDE LA CRUZ, DIRECTOS POR LA SENDA HASTA EL CAMINO CIRCULAR CERCANO A LA ERMITA DE LES SANTES
16 mayo 2010
Hemos caminado unos y otros, hmos vulto a la montaña mítica de Castellón, al "Desert de les Palmes", el tiempo va mejorando, es agradable, tomas el sol. Se acerca nuestro tiemo, estamos en forma, vamos.....
16 mayo 2010
Hemos caminado unos y otros, hmos vulto a la montaña mítica de Castellón, al "Desert de les Palmes", el tiempo va mejorando, es agradable, tomas el sol. Se acerca nuestro tiemo, estamos en forma, vamos.....
19 abril 2010
No " caminarás " sin saber una cosa mas. Que interesante lo del os pájaros. Si señores, hemos asistido ,con guia, a un concurso de canto de pajaros silvestres. Conocemos toda la legislación sobre el tema, gracias al pesado del guia, y no se si resistiremos la tentación de dedicarnos a la caza desde hoy, Unas fotos ilustrativas del evento
Ademas hemos hecho una caminata, desde Castellón, Magdalena, "Sequia l`obra" hasta la playa, grao, "Camalot".
19 abril 2010
20 MARZO 2010 CULLA-CULLA
Muy cerca del pueblo, pero con esa orografía, lo normal es que rapidamnete haya, otrs habitantes ademas del hombre. vmos también cabras.
20 MARZO 2010 CULLA-CULLA
28 febrero 2010 18 km
Desde el cementerio o ecoparque de Benicsim, subimos hasta la ganadería y continuamos subiendo dirección norte hasta las montañas cerca dela costa en Oropesa, la vista alcanza hasta Peñiscola, Alcala, Las Columbretes que aparecen al fondo en la foto, y la inmensidad de nuestro mar.